hondEl secretario de Estado de la Presidencia de Honduras, Reinaldo Sánchez agradeció la hospitalidad y apoyo del presidente Danilo  Medina y del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, al finalizar la sesión de trabajo en el país donde conocieron las buenas prácticas de República Dominicana en comunicación gubernamental.

Se fortalecen los lazos de amistad
“Este tipo de visitas permite que nos enlacemos y hagamos más fuertes los lazos de amistad y cooperación entre los pueblos amigos y hermanos de Honduras y/ República Dominicana. Nuestro especial agradecimiento  por las distintas buenas practicas que hemos tenido la oportunidad conocer del  gobierno  del presidente Danilo Medina, que para nosotros es de mucha ayuda, porque lo que les ha funcionado a ustedes podemos aplicarlo  para  poder darle una vida mejor a cada uno de los habitantes de nuestra querida Honduras”, resaltó Sánchez.

Amor al prójimo: principio rector del gobierno
Durante la sesión de trabajo el portavoz del Gobierno dominicano, Roberto Rodríguez Marchena explicó que amor al prójimo es el principio rector del gobierno del presidente Danilo Medina y que ese principio se expresa en la comunicación gubernamental en la cual los ciudadanos son los protagonistas de las acciones gubernamentales.

El portavoz del gobierno a explicó que la comunicación gubernamental procura construir una relación duradera y de confianza con los ciudadanos y sus organizaciones; fortalece las redes y espacios ciudadanos, integrados por organizaciones empresariales, profesionales, gremiales, periodistas, ciudadanos en las redes sociales, académicas, sociales y territoriales para que distribuyan y retroalimenten la comunicación pública. Esta relación de confianza Gobierno-Sociedad que energizamos, facilita mayores niveles de participación y movilización de los ciudadanos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *