La Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera, celebró en la calle el conde de la Ciudad Colonial, el 50 aniversario de la institución con un suculento bizcocho de 50 libras.
Marisol Pérez Vda. Rivera dijo que las 50 libras de pastel representan una libra por cada año que ha cumplido la entidad educativa en la formación de profesionales del micrófono y su integración a la sociedad.
“Estos 50 años han permitido la formación de más de 30 mil jóvenes y adultos que se han integrado a la sociedad dominicana para poner su talento al servicio del país, “señala la administradora de la escuela.
A la celebración del 50 aniversario se unieron los profesores, Carlos Cepeda Suriel, Rafael Santana, director y subdirector, respectivamente de la escuela.
Además Jarvis Santana, Carlos Santana, Luis Soto, Masiel Martínez, Alexis Muñoz y Dennis Richards, entre otros.
El publico presente degustó el sabroso bizcocho, a son de merengue interpretado por el conjunto típico del locutor Frank Rodríguez.
El gozo, el baile y la algarabía se hicieron presentes en la celebración locutoril, de la Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera
