coleccion

Los Coleccionistas Dominicanos de Autos Antiguo (CDAA) realizaron su tradicional recorrido anual, el cual este año de denomino “Ruta del Sur 2015”, que consistió en un recorrido en autos antiguos por parte de la zona Sur del país, desde Bani, Azua, Barahona, Santo Domingo, y una Gran exhibición en Barahona en el Parque Central, frente al Ayuntamiento Municipal.

 

CDAA es una entidad sin fines de lucro, donde la única motivación es la preservación  y conservación de los autos antiguos y llevar a todos estos pueblos una actividad única y gratuita para toda la familia dominicana, que permite conocer la historia y evolución del automovilismo.

 

La exhibición contó con vehículos americanos y europeos con más de 40 años de historia, donde se podrán apreciar sus modelos y la familia reencontrarse con su época y el espacio del tiempo.

 

En este edición tuvieron como invitados especiales del Club Dueños de Autos Antiguos de San Juan, Puerto Rico, quienes llegan a compartir esta travesía, la que se convierte en un turismo interno en nuestro país.

 

Esta actividad se hizo gracias a los patrocinadores Eco Petroleó, Anadive, SAMBIL, Darío Auto Paint y Pinturas PPG, Cerveza Paulaner, Latidos 93.7 fm, Hotel El Embajador, Sarmientos, HarteMania,  Ayuntamiento de Barahona, El Piso de Arriba.  

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *