Dominicana Moda 1La presidenta de la Sociedad Benéfica Amor y Paz, Susana Brugal de Villanueva agradeció el apoyo de la conocida diseñadora Jacqueline Then, quien presentará su colección “Let the Light in” en la Décima Edición de Dominicana Moda 2015, se presentará el Jueves 22 a las 10:30 de la noche Hotel Occidental  el Embajador.

Susana Brugal de Villanueva puntualizó que acciones como esta repercuten grandemente,  ya que los beneficios recaudados van directamente ha un universo de 2,050 niños de escasos recursos ubicados en de diferentes instituciones infantiles.

Entre estas : Escuela Albergue de Martina – Casa Albergue de Martina, en Puerto Plata y Escuela Caridad Misionera, de San Pedro de Macoris.

También  : Escuela Maria Inmaculada y Hogar Infantil Creciendo,  Manoguayabo,Distrito Nacional y Fundación Alianza de Corazones.

Jacquelin Then índico que siempre ha estado dispuesta a dar su apoyo a causas que vayan en auxilio de los más necesitados como lo son los niños y agradeció a Villanueva dejarle ser parte de tan hermosa labor de amor.

Susana Brugal agradeció el apoyo a todos los presentes y la gran oportunidad que los organizadores de Dominicana Moda ofrecen a los diseñadores para ayudar a instituciones de beneficiencia, en especial a  Mercedes Peynado, propietaria de Taboo Bamboo quien colaboró con la realización de este encuentro donde disfrutamos de un ambiente lleno de luz y amigos que se han hecho cómplices de nuestra labor.Dominicana Moda 2

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *