Jacqueline González, Patricia González, Raúl Abreu, Marleny Nuñez, Rosanna Amarante, Daniel Ariza y Jeffrey Medina
Jacqueline González, Patricia González, Raúl Abreu, Marleny Nuñez, Rosanna Amarante, Daniel Ariza y Jeffrey Medina

Amadita Laboratorio Clínico, en apoyo a la Fundación Operación Sonrisa RD, en su 11va. Misión Medica Internacional,  devuelven la sonrisa  a 93  niños que padecen de labio partido y/o paladar hendido los cuales , tras realizar análisis determinaron estaban en condiciones óptimas para someterse a cirugías reconstructivas gratuitas.

Directores y ejecutivos de Amadita Laboratorio Clínico y de Fundación Operación Sonrisa al igual que algunos patrocinadores, fueron invitados a recibir un tour guiado a bordo del buque USNS Comfort de la Marina Norteamericana en su primer día de operaciones en República Dominicana, para conocer las facilidades y alta tecnología que poseen y con la cual fueron operados los pacientes.

Voluntarios médicos de Operación Sonrisa Internacional junto a voluntarios nacionales, se dieron cita en este buque y junto a los tripulantes, en su mayoría médicos y enfermeras, hicieron posible el milagro de devolverles una hermosa sonrisa a estos niños tan necesitados.

Para Amadita Laboratorio Clínico es una gran satisfacción poder contribuir como responsabilidad social corporativa a que estos niños y sus familias puedan tener un futuro mejor.

USNS COMFORT Marina Norteamericana
USNS COMFORT Marina Norteamericana

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *