Dafne y Wisin
Dafne y Wisin

 

El reguetonero Wisin, el llamado Sobreviviente, ha proclamado que República Dominicana  es una de sus principales plazas, a la que debe parte de la expansión de su carrera, ya que  siempre le ha apoyado y una muestra es que «Los Vaqueros, La trilogía» su tercer álbum en solitario, se mantiene entre los cinco más vendidos en el país, desde su lanzamiento el pasado 30 de Agosto.

«Es que por gusto, forma de pensar y cercanía, los dominicanos con los boricuas somos la mezcla perfecta, nos parecemos mucho’, señaló el artista de 35 años a Dafne Guzmán, en conversación para su programa de temporada «La Entrevista».

Wisin,  para quien  su esposa Yomaira, así como sus hijos Dylan y Yelena son prioridad , expresó a Dafne su deseo de traerlos a todos en su próxima visita al país.

‘Me gustaría que vinieran conmigo este fin de semana a Punta Cana donde estaré en una fiesta de una discoteca, pero la verdad, no sé si será posible'», señaló.

Precisó a la chica DeCalle, que habrá  sorpresas, como un posible nuevo junte con Don Miguelo, con quien asegura tener mucha química.

Nominado a la 1era edición de los Latin American Music Awards que a nivel local se transmitirán el Jueves 8 de Octubre por Teleantillas, el puertoriqueño anticipó que físicamente no podrá formar parte de la ceremonia, ya que ese mismo día se presenta por primera vez en solitario en el Madison Square Garden, como parte de su gira «TakeOver World Tour» con la que promete más, que mucho perreo.

En otro orden, al Guzmán preguntarle de la supuesta demanda de parte de Tony Dize por incumplimiento a Raphy Pina, Yandel y al mismo Wisin, este último, catalogó al también boricua como «su hermano» dejando en manos de los abogados la última palabra y esperando de esta forma que la situación se esclarezca lo antes posible.

Los seguidores de Wisin podrán disfrutar  del artista, este Domingo 27 de Septiembre a las 10:30pm,  en un encuentro sin desperdicios con Dafne Guzmán, quien de manera exitosa, llega ya a la segunda temporada de su programa dominical «La Entrevista» por Teleantillas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *