Flow Generation y DNU Flow (primer lugar hip hop dance y urban voice)

La revista juvenil Messenger Mag, celebró una vez más el Hip Hop Dance Challenge y el Urban Voice Challenge, dos concursos que llenaron de música, baile y voces el salón de eventos de la plaza Sambil.

 DNT  (segundo lugar hiphop dance)

Los participantes del concurso compitieron en dos categorías: Break Dance y New Style, quienes optaron por un premio de 50 mil pesos en cada categoría, uno de los cuales resultaron ganadores Dinasty Warriors en la categoría Break Dance y La Academia de Baile Corona en la categoría New Style poniendo a prueba su talento delante del público presente y los miembros del jurado.

En el Urban Voice Challenge, DNU Flow resultó ser el ganador del primer lugar, El Maestro quedando en un 2do Lugar y Francis Acevedo optando por el 3er Lugar.

La conducción del evento estuvo a cargo de Jochy Pascual, mientras que el jurado estuvo integrado por Vladimir Acevedo, José Holguin, JJ Sánchez,  Marcos Taveras, Juan Cuello y Luis Reynoso los cuales tuvieron la difícil tarea de seleccionar los mejores grupos entre los cientos de jóvenes inscritos.

Messenger Mag una vez más sobrepasó las expectativas del público con este magnifico evento obteniendo una asistencia de más de 2,000 personas, bajo la coordinación de Diara Nadal.

Los organizadores del evento agradecieron a Kola Real, Banreservas, Entrena y USAID por el gran apoyo, siendo estos los patrocinadores del evento. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *