Con un coctel para clientes y relacionados, los ejecutivos de JR & Co., empresa especializada en el alquiler de mobiliario y artículos de decoración, celebraron su quinto aniversario en el mercado dominicano, donde además presentaron las novedades que traen para este año.
En un ambiente casual , Janet Rivera, propietaria de la empresa, aseguró que seguirán ofreciendo lo mejor y más exclusivo en el paìs y destacó la gran variedad de mesas para comensales incluyendo una línea de mesas de espejo dorado, chandeliers de metal, adornos clásicos y de cristal.
“Estamos en constante búsqueda de elementos que entendemos hacen falta en el mercado y eso nos lleva alrededor del mundo. Por eso a lo largo de los años hemos consolidado la colección de piezas rústicas más completa en la industria”, manifestó Rivera.
Cinco años después de aquel septiembre cuando comenzaron como ¨un sueño forjado en la mente de una mujer inquieta¨ tal cual reza en su página web, la empresa está consolidada. Además de su oferta variada y ecléctica, JR & Co. apuesta a diferenciarse con su servicio.
“No negociamos nuestro servicio, y prueba de ello son los clientes que están con nosotros desde que abrimos las puertas hace cinco años”, declaró Ramón H. Mejía, co-propietario de la firma, quien además explicó sobre la constante evolución de JR & Co., quienes se han encargado de marcar pautas y crear tendencias desde sus inicios.
En el evento estuvieron presentes los ejecutivos de la empresa, clientes, amigos, decoradores e invitados especiales.