cientos-de-peledeistasCientos de peledeístas y perredeístas asistieron la tarde de este lunes al salón La Fiesta del hotel Jaragua, donde  el presidente Danilo Medina y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Miguel Vargas firmarán el “Acuerdo de Gobierno Compartido de Unidad Nacional”.  

Un equipo de seguridad revisa a los asistentes, mientras que miembros del  protocolo conducen adentro a los dirigentes más prominentes de ambos partidos, como legisladores y funcionarios.

Al salón solo se permite la entrada a la alta dirigencia de ambos partidos, quienes también son sometidos a chequeos por los miembros de la seguridad. También, se permite el acceso de los miembros de la prensa.  Los hombres son sometidos a detectores de armas de fuego y a las mujeres les revisan las carteras.

En el parqueo del hotel Jaragua una “disco light”, o discoteca móvil, ambienta la actividad política.

Se desconoce si asistira el expresidente Leonel Fernández, quien se había excusado por estar fuera del país, pero retornó a primera hora de la tarde.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *