aristy

José Zabala
NUEVA YORK.- El senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, inauguró en New York la sede Partido Liberal Reformista (PLR).

Aristy Castro fue recibido en el aeropuerto JFK, por una comitiva encabezada por  Félix Jerez, presidente del PLR en esa u.
Amable Arist viaj[o  junto varios colaboradores  en un vuelo comercial, procedente de Santo Domingo.
El senador inauguró  la nueva sede central del PLR está localizada en el 501 west, 145th Street, New York, NY 10031 segundo piso.
En este gran evento participaran la directiva y miembros de la organización, y los dirigentes de las seccionales de Paterson y Elizabeth, en Nueva Jersey; Carolina del Norte y Boston, entre otras personalidades invitadas.
Dentro de su plan de trabajo el senador Aristy, realizará una visita a comerciantes de la avenida Saint Nicholas y la calle 181. También se reunirá con funcionarios electos de la ciudad y atenderá una petición de la ‘Coalición de Jóvenes con Amable’’.
Al referirse a su partido dijo que “analicen lo que es la situación del país, y lo que está pasando en varios países, como España y Panamá donde los partidos tradicionales están perdiendo confianza y  el pueblo dominicano en este caso está perdiendo la confianza y por eso surgió el ´´Partido Liberal Reformista´´.

Dijo que  el PLR  no es nuevo”, ya que  pero tiene que tiene más de 30 años de fundado y » por eso estamos presidiendo este partido, el cual gracias a Dios se ha convertido en apenas 22 días en la tercera fuerza política de la República Dominicana, que ya vamos caminando para convertirnos en la segunda fuerza política en la República Dominicana».

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *