Cuquín Victoria, Carlos Sánchez, Liondi Ozoria y Juan Carlos Pichardo Jr.
Cuquín Victoria, Carlos Sánchez, Liondi Ozoria y Juan Carlos Pichardo Jr.

Risas y más risas fue lo que vivió el público que asistió el pasado sábado al anfiteatro Nuryn Sanlley  durante las dos horas que duró el espectáculo “Risas para papá”.

“liondy Ozoria
“liondy Ozoria

Desde el inicio, a las 9:00 de la noche, Cuquín Victoria, Carlos Sánchez, Liondy Ozoria y Juan Carlos Pichardo Jr. provocaron con sus chistes y cuentos la risa de los asistentes al show, en sus actuaciones juntos y por separado.   El Gran Soberano, Cuquín Victoria,  el más antiguo de todos, hizo los chistes más actualizados, hablando del facebook y otras redes sociales, del fitness  y del botox, entre otros temas en el afán de mantener la buena apariencia fisica.

Cuquín junto a Sánchez cerraron una gran noche, en un evento organizado por Sugar Events.

Durante la rutina juntos no faltaron las  bromas contra Pichardo, quien a su  vez  devolvió el ataque con gran  chispa. Tras esa introducción fue el momento de actuar en solitario. El primero fue  Juan Carlos   Pichardo,  quien además chistes sobre situaciones que pasan los “ gordos”, demostró su  capacidad para la imitación parodiando  a Wason Brazobán, al Dúo Pimpinella, Eddy Herrera, Toño Rosario, Ricardo Arjona, Leonardo Fabio ,  Enrique Iglesias y Shakira, entre otros artistas, en una rutina de cerca 20 minutos. A Pichardo le siguió  Liondy “El Papá de los Muñecos”, quien se mostró agradecido de compartir con sus colegas en ese anfiteatro que lleva el nombre de Nuryn Sanlley, quien fue la primera que le dio la oportunidad de actuar en  teatro.

“
“

Ozoria llamó a un  voluntario del público a quien rápidamente instruyó rápidamente para que al dar uno o dos toques en la espalda simulara abrir la boca como sus muñecos de forma que tal que  parecía  hablar, lo que él como ventrílocuo inventaba. La gente no paró  de reir con este y los segmentos   de Don Chichi, un muñeco viejo medio sordo y ciego, y  el mono Ñeñeco.  Tras Ozoria le siguió  el llamado rey del “stand up comedy”, Carlos Sánchez, quien también  provocó hilaridad, aunque varios de sus chistes eran repeticiones de otros shows y  algunos discriminantes, como cuando compara República Dominicana con Suiza. Sánchez provocó humor con sus vivencias como padre y como ha cambiado su vida de pareja.

“
“

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *