Jackeline Estévez
Jackeline Estévez
La nueva propuesta  musical de la cantante Jackeline Estévez, quien decidió apostar  a los compositores, arreglistas y músicos locales en su nuevo álbum, se titula “La Mano En El Fuego”, lla cual es un desbordante derroche de talento nacional .

La producción está compuesta por doce temas, de los cuales nueve son inéditos. Dentro de los compositores que participan en dicho álbum se encuentran: Addys Collado,  Carlos Brito, Félix Montan, Geovanny Gutiérrez Zapata, Julián Pichardo, Ramón Usvaldo Santana y el afamado cantautor español Braulio García.
 En la parte musical figuran los arreglistas: Antonio Carlos Brito López, Henry Hierro, Herodys Ureña, Orlando Faxas y Rafael Brito.
“La Mano en el Fuego”  tema que Braulio concedió a la artista y cuyo nombre fue elegido para esta nueva propuesta,  ha logrado conectar con el gusto popular en las pocas semanas de difusión radial por abordar como tema central la traición y el  desengaño en un triangulo amoroso.
Otros temas que componen el octavo álbum de la interprete de Crisálida:  “Aún Soy La Misma”, “Búscate Otra”, “El que más me engaña”, “Mariposa Feliz”, “Príncipe de Piedra”, “Te amo”, “Veo La Lluvia Caer”, “Solo Tu” y “Te está hablando el corazón”, a dúo con el bachatero Luis Vargas.
Estévez incluyó dentro del mismo,  las adaptaciones “No Hables” versión al español de “Don´t Speak” Canción popularizada por la banda de rock estadounidense No Deubt,  y “No tengo nada” conocida en su versión original como I Have Nothing,  interpretada por Whitney Houston.
En la rueda de prensa celebrada el pasado martes, en el restaurante Terraza Grill, Jackeline interpretó alguno de estos temas, incluyendo el dúo con Luis Vargas, quien fue el invitado especial de la noche.
La nombrada voz más alta del país,  dijo estar satisfecha con el resultado final de lo que considera una verdadera obra de arte.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *