colaboradores de VIVA premiados por ejecutivos de VIVA y Grupo Ramos
Colaboradores de VIVA premiados por ejecutivos de VIVA y Grupo Ramos

La empresa de Telecomunicaciones VIVA, como parte del plan de desarrollo de incentivos complementarios para colaboradores, realizó la primera premiación del Programa de Premios a la fuerza de ventas de la empresa con Bonos de Grupo Ramos, donde se les gratifica por la excelencia y el buen desempeño, como resultado del cumplimiento excedente de de sus objetivos de ventas.

De manera adicional a otros programas vigentes de reconocimiento a la Excelencia, la empresa telefónica desarrolla esta iniciativa programa enfocada en el área comercial donde otorga a sus colaboradores de primera línea premia con paquetes de Bonos de Compra de Grupo Ramos, que oscilan entre 10 mil y 20 mil pesos, para ser utilizados en los diferentes establecimientos de la cadena detallista como son: La Sirena, Súper Pola y Supermercados Aprezio.

Esta iniciativa se enmarca en las actividades que realiza VIVA orientadas a fortalecer las relaciones con sus colaboradores, fomentando con el objetivo de fomentar su mejor desempeño y logro de objetivos y afianzando a su vez acuerdos con proveedores y aliados comerciales que se traduzcan en beneficios para sus empleados.

En la entrega de premios participaron Margarita Diloné, Gerente de Negocios Complementarios de Grupo Ramos y en representación de VIVA, Samuel Paya, Gerente de Distribución y Rosambar Fernández, Directora de Ventas Consumidor, quien resaltó “el compromiso de VIVA con sus colaboradores y la importancia de este programa, que además de incentivar a la fuerza de ventas de la empresa, fortalece la relación comercial con Grupo Ramos, socio estratégico de VIVA cuya relación comercial ha sido muy fructífera en todos los proyectos desarrollados en conjunto a lo largo de los años”.

 

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *