ludoteca

Santo Domingo.- Con el objetivo de ofrecer un espacio especial para los usuarios más pequeños, el Centro Cultural de España  inauguró la Ludoteca Infantil,  un espacio pensado para estimular la creatividad y desarrollo intelectual de los niños, a través de la lectura y el juego donde los pequeños tendrán su lugar para leer, estudiar y divertirse.

La Ludoteca es un lugar independiente, que pertenece a la biblioteca del CCE, que contará con su propio horario y actividades para niños desde 5 hasta los 11 años.

Dentro de estas actividades se destacan lecturas semanales de diferentes cuentos, la realización del Lero Lero infantil los primeros y terceros martes de cada mes y se integra, además, la proyección de videos y películas infantiles.

El horario de labores de la ludoteca será de lunes a viernes de 2:00 a 6:00  de la tarde y en este espacio los pequeños podrán encontrar además material de lectura sobre temas de medio ambiente, manualidades, artes, papiroflexia y cuidado e higiene personal.
ludotec

Para más información 809-686-8212 o www.ccesd.org

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *