Mario Barrundia, Angel Medina, Jorge Diep, Margarita Herdocia y Alex Macias
Mario Barrundia, Angel Medina, Jorge Diep, Margarita Herdocia y Alex Macias


Santo Domingo.- Con el lema “Acrópolis está de Moda” el centro comercial aprueba su nuevo concepto lifestyle, aprovechando la clausura del RD Fashion Week, organizado por el diseñador Jorge Diep.

Esta fue la plataforma perfecta para consolidar su nuevo concepto Lifestyle Center, mediante la transformación de su atrio central en una pasarela, para que  diseñadores locales e internacionales pudiesen exhibir sus creaciones a los asistentes. 

“El RD Fashion Week fue un evento que marcó un antes y un después en la historia del desarrollo comercial de Santo Domingo. Hemos asumido un proceso de cambios, para recibir el evento más importante de la moda en nuestro país”  Mario Barrundia, gerente general de Acrópolis Center. 

“Nuestro objetivo es ofrecerles a nuestros visitantes, la oportunidad de vivir una Experiencia en cada contacto con el centro comercial, donde puedan comprar, disfrutar de buena gastronomía y sobre todo entretenimiento para toda la familia. El concepto de ir a las plazas comerciales solamente a realizar comprar, ha quedado en el pasado” puntualizó Barrundia. 

Luego de su más reciente campaña «Algo está pasando en Acrópolis» que consolidó la conversión del centro comercial en un Lifestyle Center, dio apertura a la llegada nuevos restaurantes de primera línea, entre los que se destacan: Tony Romas, Organica, Il Capriccio,  Ñam Ñam y El Agave. 

Acrópolis realiza una total transformación de sus operaciones, llevando a cabo cambios de manera agresiva desde el pasado año, complementando la línea de establecimientos comerciales con Mundo Sobre Ruedas, Hyundai Boutique, Docks Nail Lounge, Europcar, y los establecidos Café Santo Domingo, Mokafe, Outback, TGI Fridays’, entre otros.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *