_DSC9118El rapero puertorriqueño Vico C cantó y predicó en Hard Rock Café de Blue Mall en Santo Domingo, donde presentó  el “Classic Concert” junto al Lápiz Consciente.

Fue una histórica noche  en el “Templo del a Música”,  con el concierto que unió al “Papá del Rap” en español, Vico C y el “Papá del Rap Dominicano”, Lápiz Consciente,  en una misma tarima donde interpretaron sus respectivos temas clásicos y actuales.

Vico C, con la energía y filosofía que lo caracteriza inició su presentación con la canción “El bueno, el malo y el feo”,  la cual realiza originalmente con Tego Calderón y Eddy Dee, luego interpretó “Me acuerdo” en modo capela acompañado solo por el público.

Después realizó los temas que le dieron fama durante la década de los 90´s tales como “María”, “Explosión”, “Bomba para Afincar”, “Desahogo”, “Humolandia”, “She like my Reggae (La Cubana)”, “5 de Septiembre”, “Tony Presidio” y otros.

El Lápiz Consciente permaneció por más de una hora en tarima interpretando sus controversiales Rap y algunos de sus nuevos temas románticos.

Llevó como invitado a uno de los pioneros y pilares del rap dominicano “Packer Luther King” con quien interpretó el tema “Los Mina Los Mina” para luego darle pase al más esperado de la Noche, Vico C

El Filósofo, como también se le conoce a Vico C invitó a tarima al Lápiz con quien interpretó uno de sus temas, luego invitó a Jowell (Del duo Jowell y Randy) quien junto al Conciente le acompañaron en el clásico “Tony Presidio”.

Las personas estuvieron disfrutando del Show hasta las tres de la madrugada, Vico C se despidió del público predicando la palabra de Dios._DSC8993

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *