NOEL0El cantante y compositor argentino Noel Schajris puso a disfrutar a sus fans  en un concierto inolvidable ofrecido el pasado viernes  por el artista, en Hard Rock Café de Blue Mall en Santo Domingo.

Desde que a las 11:20 de la noche Schajris subió al escenario derrochando simpatía, junto a  su banda de  cuatro músicos y dos coristas, mantuvo al público en sus manos.

Noel Schajris
Noel Schajris

“¡ Buenas noches, Santo Domingo!”, saludó, para de inmediato iniciar su actuación junto al piano, interpretando “Kilómetros”, “Entra en mi vida” y “Quiero dormir cansado”, el artista combinó sus canciones como solista, con los éxitos del grupo Sin Bandera, del  que formó parte junto al mexicano Leonel García.

Previamente, a las 10:45 de la noche había iniciado su presentación el dominicano Omar Pérez Then junto a su banda, interpretando seis canciones entre estas Cuando ya no estás y Ojalá que llueva café, mientras una pantalla gigante en el centro pasaba un video   que causaron buena impresión en los asistentes.

Omar Then
Omar Then

Noel Schajris acompañado de su piano cantó: “Si ya no te entiendo” y “Cuando amas a alguien”, ambos temas de su último disco como solista “Verte nacer¨.

El público gritaba las canciones que deseaba escuchar, mientras el artista sonriente interpretaba “Y no fue suficiente” y “No te pertenece”.

El cantante puso a bailar y a cantar a un público joven  tras pedir que se pararán a bailar con  “Sirena¨ y con un popurrí de éxitos de Sin Banderas: “Que me alcance la vida”, “Mientes tan bien”, “Que lloro” y “Te vi venir”.

Pasada la medianoche, a las 12:45 el artista se despidió, luego de presentar la banda, pero retornó al escenario para lo que llamó “el momento de las peticiones”, la gente gritaba las canciones que deseaba escuchar, entre ellas: “Amor real”, “Tócame” y “Llegaste tú”, finalizando   con “Aquí estoy yo”, a la 1:05 de la madrugada.

NOEL2

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *