Joselito,Jhonny,Geraldo,Elerso,Nelson , Victor,Angel y Mirna, en el momento de declararlos caballeros principes
Joselito,Jhonny,Geraldo,Elerso,Nelson , Victor,Angel y Mirna, en el momento de declararlos caballeros principes

La comunicadora Mirna Pimentel reconoció con el Premio Imagen Nacional a fotógrafos y camarógrafos de las areas de Sociales y Espectáculos de los principales medios de comunicación del país, en un almuerzo realizado en el restaurante La Vinatería Wine Bar and Bistro.

Momento de entrega de premios

Los  profesionales del lente fueron recibidos conn brindis por la anfitriona, conocida como Reina de los UHF,  quien con la alegría y carisma que la caracteriza recibió a cada uno de sus invitados, declarándolos Caballeros Príncipes de las actividades sociales.

La periodista Caroll Mueses, quien fungió como maestra de ceremonia, dio la bienvenida y presentó a Pimentel quien agradeció la presencia de los asistentes y explicó los objetivos del galardón.

“Nuestro Premio a la Imagen Nacional”contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana; La Vinatería Wine Bar and Bistro; Grabo Estilos, LeA Comunicaciones, Casa Paco,Boltimore Dominicana, Cortes Hermanos,  y el programa de televisión Socializando con Mirna», expresó.,

Durante el encuentro Pimentel, hizo la primera entrega de “Nuestro Premio a la Imagen Nacional” a los fotógrafos Nelson Sosa de Diario Libre, José Andrés de los Santos del Periódico Hoy e Iluminada Paulino de la Revista En Sociedad, también a los camarógrafos Juan Ramón Gómez  de Teleantillas, Francisco Medina (Caballón) de Telecentro, canal 13; y Roger Nova de Caribbean Traveling Network (CTN).

Los presentes recibieron regalos de los patrocinadores del evento y degustaron un exquisito almuerzo, y disfrutaron de una tarde de karaoke y bebidas espirituosas.

Este fraternal encuentro social contó con la asistencia de los fotógrafos Johnny Rotestan y Franklin Marte de El Caribe; Joselito Peña, de Que Pasa El Nacional; Cristian Santana de la revista digital Boga Life; Elerso Ogando de SDN Digital; Ángel Mieses de Sociales y Turismo; Ángel Vargas de la revista Bohío; y los camarógrafos Gerardo Morillo de Hora de Te, de RNN, Canal 27; Víctor Matos de AN7; Juvencio Pineda de Carivisión, Canal 26; Luis Beltrán García de NCDN, Canal 37, entre otros.​

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *