bridaLa XIII versión de la feria de bodas “Dominicana Bridal Week 2015”, evento que cada año reúne a cientos de parejas para junto a profesionales de diferentes áreas planear una boda de ensueño,culminó el pasado domingo, bajo la dirección del productor de eventos, Sócrates McKinney.

bridEl hotel Occidental El Embajador

fue el escenario para reunir personalidades ligada a la moda, de la vida empresarial, social, expositores y cientos de parejas. En la inauguración se presentó un desfile de la firma Eclíptica de Puerto Rico, diseñada por las hermanas Michelle y Norein Otero.

En la noche de apertura también se presentó la nueva colección “Smile I LoveYou JJ” del diseñador José Jhan By Formale, un desfile lleno de sofisticación y elegancia masculina, la cual apostó a los mejores trajes, con terminaciones innovadoras y diferentes estilos; esta presentación fue a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir y contó en vivo con la “Orquesta de Cámara de Santo Domingo”, dirigida por el maestro Amaury Sánchez como invitado especial y la cantante Ana Fe, quien cantó la clásica canción “Smile”.

Después del desfile quedaron inaugurado los salones de exposiciones y la Mini-Feria Banreservas para Novios. La noche termino con un electrizante afterparty de Ron Macorix.

El sábado 16 se realizó un “Wedding Cooking Show” de Aldaba a cargo de las Chefs Catherine Lemoine y Sarah Castaños de Creme Brulee desfiles de las firmas para novias La Novela Bridal y Novias VIP y para los caballeros Arcadio Díaz y finalmente el cierre con “Understated by Leonardo”, la última colección del puertorriqueño Leonardo Cordero Suria.

La feria cerró por todo lo alto el domingo  con la charla “La Construcción del Amor”, siiguió con un desfile de Punto Intimo con su colección de Primavera Verano 2015, la cual presenta diferentes etapas para las novias tradicionales y vanguardistas, como son la “Traviesa y Picara”, “Novia por Siempre” y “Vanguardista”, en todas las presentaciones se verán bodys, corsés, triquinis, babydolls, entre otros.

Continuó un desfile de la diseñadora venezolana Nuvia Quintana y su firma Quintana Alta Costura, para  concluir con Melkis Díaz Atelier, en donde dio a notar su prioridad en que las novias luzcan hermosas y seguras, elaborando confecciones con la más alta calidad, para complacer los gustos más exigentes.

Los asistentes pudieron disfrutar de las exhibiciones en el pabellón de exposiciones “Nuestra Boda”, en donde más de 80 empresas ofrecieron sus servicios para los novios

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *