
El diseñador israelí, Idan Cohen, fue el responsable de clausurar la primera edición del Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo 2015. El glamour y la sofisticación fueron representados en cada uno de los diseños, que proyecta a una mujer segura de sí y que ama su cuerpo.
Las transparencias, brillos y bordados a mano, fueron plasmados en colores pasteles como el lila, beige, blanco, y en colores fuertes como el fucsia, rojo, plata y negro. La colección de trajes de noche tuvo cuatro vestidos de novias.
Aplausos de pies recibió Idan Cohen al culminar la pasarela de su colección, que sin lugar a dudas fue del total agrado de quienes fueron a disfrutar de este evento.
La diseñadora dominicana, Jenny Polanco, presentó su colección de otoño 2015 con influencias marítimas, en el Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo. Esta influencia es justamente el ADN de la marca, y el sello que representa a Polanco en todo el mundo.
Sus diseños siempre se caracterizan por establecer ese diálogo fluido entre estilo de vanguardia clásica y ciertas características esenciales de la región del Caribe.
El azul fue el color que predominó en esta colección, donde la mujer luce relajada pero interesada de su estética.

Una colección ultra femenina fue presentada por la firma Jovani en el Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo 2015. Jacob Maslavi fundó Jovani Fashion en 1979, y hoy en día sus hijos Saul y Abraham continúan esas creaciones llenas de glamorosos vestidos.

Encajes, pedrerías, transparencias, lentejuelas, plumas, flecos y mucho brillo, llenaron la pasarela con colores que iban desde el más puro blanco hasta el más vivo rojo y dorado.




