Diseño de Wilson Alcequiez
Diseño de Wilson Alcequiez

El diseñador Wilson Alcequiez abrió una tienda en Acrópolis Center, en la cual presenta una colección  vanguardista para el hombre de hoy.

Ropa sport, casual, formal, para la playa  y toda la indumentaria para el hombre moderno es lo oferta Alcequiez, quien recientemente abrió su tienda en el segundo nivel de Acrópolis Center.

Aunque se considera nuevo en el mundo de la moda, este diseñador  que ha participado en Dominicana Moda, el RD Fashion y eventos de Ecuado y México, ha destacado vistiendo a figuras conocidas  en las dos últimas entregas de Premios Soberano, experiencia que valora.

“Fue muy gratificante, es una oportunidad que no se ve  siempre, es el evento de mayor importancia en el país, todo el mundo está esperando este acontecimiento de modas”, señala Alcequiez.

En la pasada entrega del Soberano vistió a Fernando Villalona para el segmento musical; a Tito y Gaby Kenton, a Sexappeal, Alex Matos, Yiyo Sarante y Pakolé en el segmento de salsa. También al ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, al presidente de Acroarte, José Antonio  Aybar y al cantante Pamel. “Es una bendición, el nombre tuyo sale a resaltar, te das a conocer, trabajar con tantas figuras es algo a valorar ha sido muy beneficioso”, sostiene.

Alcequiez seguirá posicionando su tienda, enfocado en crecer.  El diseñador, quien tiene  su propia línea desde 2010 y ofrece asesoría a sus clientes, destaca  en su colección de temporada  los estampados florales y colores pasteles en telas lisas. Señala que usa el corte slim, que es el que  más favorece al hombre. La ropa entallada identifican sus patrones y dice que no importa el cuerpo del hombre siempre ha de ir entallado. Algo importante es que  si el cliente va con una idea le ayuda a desarrollarla.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *