La ciudadanía disfrutó en tranquilidad el feriado de la Semana Santa, con actividades espirituales y de ocio, se pudo apreciar en un recorrido por sectores del Gran Santo Domingo, cómo algunos ciudadanos optaron por visitar la iglesia y otros decidieron realizar actividades recreativas.
Espiritualidad y reflexión en Semana Santa
Una parte de la población reafirmó sus valores cristianos y utilizó este período para reflexionar sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.
En tanto, otra parte de la ciudadanía disfrutó de diversas actividades recreativas como baños en piscinas plásticas, práctica de deportes, en especial basquetbol y voleibol, así como juegos de mesa y juegos inflables, entre otros.
De igual modo, familias se trasladaron hacia la playa de Boca Chica, donde fue notoria la presencia de brigadas de la Defensa Civil, en labores de prevención y de protección a quienes decidieron salir de la ciudad.
Sobre las aguas del principal destino turístico de los capitaleños, también se destacaron las lanchas de la Armada de la República Dominicana, para asistir a los bañistas ante una eventual emergencia.