3.- Opening a cargo de 11vo gradoSaint George School celebró su tradicional Field Day en conmemoración de su 50 aniversario con la participación de los estudiantes, padres, egresados, relacionados y el cuerpo docente.

El Field Day fue un día muy especial en el que todos los miembros de la Familia SGS estuvieron unidos y participaron de juegos recreativos y deportivos. Además, la empresa de entretenimiento Recrea proporcionó un sinnúmero de creativos Juegos Especiales con los que se divirtieron mucho.

Hubo inflables en el campus y los estudiantes de 3ro de Bachillerato prepararon novedosas atracciones motivados por el tema de “Disney”, además tuvieron a su cargo los juegos de carnaval y magníficas sorpresas para los asistentes.

El  día inició con un acto donde se presentaron los capitanes de los equipos Rojo y Azul. Este año fue implementado el “Sistema de Casas”.

A partir de esta versión el Field Day, los miembros del equipo Azul (apellidos L-Z) pasan a pertenecer a la Casa de York, y los del equipo Rojo (apellidos A-K) a la Casa de Lancaster.

El Sistema de Casas es en esencia una tradición británica, aunque muchos colegios de todo el mundo ya han adoptado este concepto encontrando que une a todos los miembros, no sólo como un reto, sino como un ejercicio de la deportividad, orgullo y trabajo en equipo. Este sistema no solamente se utiliza para actividades como el Field Day, sino también para la diversidad de actividades que usualmente se realizan en el colegio, otorgando puntos a las casas de los alumnos que resulten ganadores o reconocidos.

Los ganadores de pasados Field Days. 2009 Equipo Rojo, 2010 Equipo Rojo, 2011 Equipo Azul, 2012 Equipo Azul, 2013 Equipo Rojo y 2014 Equipo Azul.5.- niños juegas de varios equipos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *