FESTIVAL-CORONA-SUNSETSEl Corona SunSets Music Festival, plataforma global de Cerveza Corona, que trae al país Cervecería Nacional Dominicana, iniciará en el país este sábado, en Juanillo, Cap Cana,  con las actuaciones de los DJs Breakbot, Holy Ghost, RAC y Frank and Tony.

De esta manera, Juanillo se une a la estela de exclusivos y emblemáticos destinos que ya han recibido este espectacular festival, que ofrece no sólo buena música, también extraordinarias experiencias y desconexión total sobre la arena.

Creado por los responsables de festivales tan conocidos como Tomorrowland, Mysteryland o Sensation, este nuevo evento promete una puesta en escena sin precedentes sobre la arena de Juanillo, en Cap Cana, y con el atardecer como protagonista.

Apoyados en la más moderna tecnología en materia de montaje y producción, Corona SunSets Music Festival se desarrollará en un escenario emblemático de estrella, la misma que ha recorrido el mundo, acompañada de un vistoso juego de luces, nunca antes visto en el país.

Pantallas de led HD, escenografía en materiales reciclados, antorchas de fuego, banderas de grandes dimensiones, un mercadillo de moda, y coctelería especial a base de Cerveza Corona, completan esta innovadora experiencia.

Breakbot
Breakbot

Para poder vivirla el Corona SunSets, el público invitado participó en diversas activaciones que se estuvieron desarrollando en bares, supermercados y tiendas de conveniencia. También, en la página http://coronasunsets.do/ y a través de las redes sociales de la marca (@Corona_RD, en Twitter e Instagram;https://www.facebook.com/CoronaRD).

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *