boda sambilEn un ambiente mágico de amor y espectacularidad  el centro comercial Sambil Santo Domingo celebró una concurrida boda colectiva en el Día de San Valentín.

 

Esta actividad, que se realizó de manera simultánea en los centros Sambil de la República de Venezuela ubicados en Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimento, Paraguaná, conllevó en su versión dominicana un derroche de cariño, pues de decenas de solicitudes recibidas se seleccionaron 20 parejas que juraron amarse para siempre frente a cientos de espectadores.

Los novios, que sellaron su unión en una hermosa ceremonia civil, recibieron además el regalo de estar acompañados por sus familiares, y junto a los padrinos de la boda, los famosos comunicadores Mariasela Alvarez y Michael Miguel Holguin, y la presentadora Dafne Guzmán, compartieron un delicioso brindis en medio de un ambiente cargado de romance.

La “Boda Colectiva Sambil”es un regalo de este centro comercial a la sociedad, y con el mismo transmiten un mensaje de unión y del valor que tiene la familia consolidada. El montaje incluyó hermosos y llamativos arreglos florales, y adornos alusivos al amor; además, juegos de luces que puntualmente resaltaban la belleza de cada espacio.

De acuerdo a “Estas ceremonias buscan promover y consolidar los valores que dignifican a la familia dentro de la sociedad. Cuando una sociedad logra tener familias consolidadas se empuja el desarrollo y el orden, y se multiplican los valores humanos de sus miembros, y es precisamente eso lo que busca Sambil”.

Para hacer realidad esta gran fiesta en el Día del Amor, participaron como patrocinadores del evento: Novias VIP, Woodbrige by Robert Mondavi, Leonardo´s Formal, Riva Hair Extensiones Center, Salvador Peluquerías, Sabon, Camerino, Sandro, Grand Optical, Alahas Joyería, CDDA, Artccessory, Quintana Alta Costura y Pollo Rey.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *