Jenny Polanco y Raúl Recio
Jenny Polanco y Raúl Recio

La diseñadora Jenny Polanco reabrió el  espacio para el arte, que lleva su nombre, en la Zona Colonial,  cerrado durante ocho meses debido a los trabajos de reparación de calles que se realizan en la ciudad Colonial.

Jenny Project reabrió con un coctel y una instalación y performance en vivo del pintor Raúl Recio. Asimismo, para la reapertura presentó la colección “Color”, fácil de llevar, hecha en un nuevo tejido 100% poliéster con textura y calidez que da sensibilidad agradable al tacto.

Polanco precisó que la colección consta de cuatro piezas básicas intercambiables  y que pueden combinarse, en un color rosado espectacular: dos blusas y dos vestidos versátiles, que pueden usarse como salidas de playa, sobreponerse  y llevarse de múltiples formas.

Al hablar de este proyecto que lleva instalado 10 años, como espacio alternativo para el arte, la diseñadora manifestó que además de la tienda, fomentarán las tertulias, exposiciones entre amigos, conciertos y otros.

“Hace 10 años abrió la tienda, pero con la remodelación de la zona decidimos hacer la reapertura con un concepto más pensado, antes era más artesanal, ahora es más Jenny Polanco”, sostuvo indicando que decidió abrir con el performance de Raúl Recio, quien trabaja mucho la dominicanidad, las raíces dominicana y es una admiradora de su obra.

Precisó que el espacio estará abierto a la disponibilidad del mercado, con los mismos precios de su tienda, nada turístico, trabajando para Project una imagen de dominicanidad.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *