marcelLa cantante Marcel fue seleccionada Reina del Carnaval de la Alianza Dominicana Of Florida, el cual dicha ceremonia será este sábado 28, siendo esta la actividad carnavalesca oficial de los dominicanos residentes en esa ciudad.

“Tu Piel Morena” como también se le llama a la artista, dijo sentirse orgullosa por ser dominicana y representar el país en ese importante y valorado evento cultural para los residentes en el extranjero.

La cantante dominicana Marcel, previa al desfile se presentará  este viernes 27 febrero, en  El Fogón del Valle, en Orlando Florida, mientras que el domingo primero de marzo,  actuará en  Casa Porto Riqueza, en Miami.

La intérprete del viejo que se lo da todo, también fue elegida reina 2015, del carnaval turístico de su pueblo natal, Miches, con gran éxito de público.

Marcel, en estos momentos se encuentra grabando su nuevo reto musical, el cual llevará al público un buen arranque de su carrera en este año 2015.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *