Alejandro Fdez. La mujer está adelante en muchos renglones, pero en conocimientos financieros está en desventaja, aseguró el economista Alejandro W. Fernández.

Este dato se aplica tanto a nivel nacional como internacional, aunque como explica el experto esto no se relaciona con el manejo y comportamiento de las féminas con el dinero.

En esta entrevista que realizara la comunicadora Maryanne Fernández, el experto ofreció mucho más que datos económicos, también permitió conocer su lado humano en el que dejó en evidencia la gran admiración que siente hacia su padre y la ilusión que le hace la llegada de su primera hija.

Equilibrando esta entrega el artista Tony Almont conversa en confianza sobre las situaciones que le han inspirado a la hora de componer temas como ¨Viajero¨, así como de algunas de sus inquietudes sociales.

¨No le perdono al país que no avanzamos en lo que queremos ser, nos conformamos en lo que somos¨

Estas y otras impresiones las comparte el vocalista de Toque Profundo en la próxima edición de Conversaciones Sobre el Futuro, este sábado 28 de febrero a partir de las 10.30 de la noche por Color Visión, canal 9.

Tony

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *