Dennis Batista, Dary Bernardino,Jose Antonio Lopez y Elizabeth Robles
Dennis Batista, Dary Bernardino,Jose Antonio Lopez y Elizabeth Robles

Distribuidora Corripio y Procter & Gamble con su marca de pilas alcalina Duracell, hicieron entrega de un donativo para comida, educación y medicamentos para este año 2015 a la fundación Aprendiendo a Vivir, equivalente a 450,000 pesos, con el objetivo de que 15 niños diabéticos del centro puedan tener una mejor calidad de vida.

 

La entrega del donativo se realizó en Distribuidora Corripio, con la asistencia de Sirio Martin, director de la unidad de Cuidado personal y Hogar en Distribuidora Corripio; Elizabeth Robles, gerente de categoría H&F, Dary Bernardino, gerente de marca Duracell. Por parte de Procter & Gamble (P&G): Dennis Batista, market manager de P&G en RD; Franklin Ceballos, market manager de P&G para el canal moderno; y José Antonio Ramírez, presidente de la fundación Aprendiendo a Vivir.

 

Durante la época navideña, la marca realizó la campaña “La diversión con Duracell dura hasta 35% más”, donde los consumidores tuvieron la oportunidad de comprar pilas Duracell, y con su aporte se destinó una parte de las ventas a la fundación Aprendiendo a Vivir, llevándoles así esperanza a los niños, y a la vez mantener su condición bajo control.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *