Josh Paler Lin,
Josh Paler Lin

Un video del  presentador de televisión   Josh Paler Lin, se ha vuelto viral en las redes sociales ya que muestra al presentador dar seguimiento a un hombre sin hogar al que regaló cien dólares.

Sin sospechar que era grabado, el hombre identificado como Thomas, fue a un supermercado- liquor store, de donde salió con una funda, con lo que se creía era alcohol.

Sin embargo, para sorpresa de los que filmaban, el hombre se dirigió luego hacía donde estaban otras personas sin hogar y le distribuyó comida, que  era lo que había comprado. Sorprendido, Paler Lin fue a hablar con el, quien le narró que había dejado el trabajo para cuidar de sus padres enfermos que habían muerto hacía cuatro meses y que perdió su hogar, al ser vendido el edificio en que vivía. Dijo que no conocía a las personas que había llevado comida, pero que viviendo en la calle había conocido mucha gente buena.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *