Tess
Tess Munster es la primera de esta categoría que firma por la agencia Milk Management, que ya es famosa por su gran catalogo de maniquíes con medidas rotundas. Pero si una modelo con curvas suele tener una talla 42 o 44,Tess suele lucir una 54. 

Pesa 120 kilos y está muy orgullosa de su cuerpo. En las últimas semanas se ha hecho famosa por enarbolar una campaña en Internet contra la tiranía del mundo de la estética.Tess Munster a sus 29 años ha ido publicando una serie de fotografías de lo más sexys en las que  luce escotes pronunciados,  ropa interior y otras prendas.

La modelo tuvo una infancia difícil, según se puede leer destaca en su página web, y destaca que nació en 1985 en un pequeño pueblo de Mississippi, donde fue acosada por ser bajita y talla grande.

Afirma que el acoso fue continuo,» pero fui fuerte. Yo deseaba ser modelo”. La torturaron tanto que tuvo que abandonar los estudios con 17 años, informa yahoo.
Cuando tenía 16 años, acudió a un concurso de modelos de tallas grande en Atlanta, pero fue ignorada. “Mis sueño de convertirme en modelo se desvaneció”, cuenta y afirma que todo cambió a los 25 años cuando se mudó a Los Angeles, donde trabajó como modelo publicitaria y participó  en programas de televisión.

En la actualidad trabaja en ciudades como Londres y Nueva York

En la actualidad, trabaja en ciudades como Londres o Nueva York. Su cuenta de Instagram tiene miles de seguidores y a través de su página web recibe testimonios de muchas chicas que le cuentan el infierno que están pasando en sus colegios, al sufrir lo mismo que ella padeció en su adolescencia.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *