DSC_0056Miles de adventistas de la Iglesia  del Séptimo Día celebraron el Día Internacional de la Hermandad, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, para orar por la familia.

La concentración que contó con la presencia del presidente a nivel mundial Ted Wilson, así como presidentes de más de 15 países de diferentes partes del mundo.

Centenares tuvieron que quedarse en los alrededores del Palacio de los Deportes porque dentro estaba lleno.

El objetivo principal del evento multitudinario fue orar por la familia, por la paz y la estabilidad del país y contra la violencia intrafamiliar, dijo  el pastor Cesáreo Acevedo, presidente  de la Iglesia Adventista en RD.

En  tanto, el presidente mundial Ted Wilson enfatizó la importancia que la iglesia adventista brinda a la familia, instituida como principal proveedora de las relaciones cálidas, preocupada por el ser humano.

“Nuestra iglesia desea fortalecer  la familia y la sociedad dominicana, con la presentación de  la palabra de Dios de una manera masiva”, expresó Acevedo.

Destacó que en  RD hay crisis en la familia, crisis en los valores, falta de unidad y amor, resaltando que una de las causas es la paternidad  irresponsable y precisó que la iglesia ayuda en la solución de problemas familiares, a través de Radio América.

Manifestó que tienen testimonios de que muchos han encontrado solución a los problemas y de que ha  llegado la paz y la unidad a sus hogares.

Dijo que alrededor del mundo, las iglesias adventistas del séptimo día celebran la victoria, que Dios está en todo.

La Organización Mundial de los Adventistas seleccionó el República  Dominicana por considerar  que mantiene el derecho a la libertad religiosa constituida por unja sociedad religiosa que busca de Dios.

Loa Iglesia Adventista del Séptimo Día tiene 1,237 iglesias en el país y más de 300 mil miembros y sirve a la comunidad a través de 72 escuelas, una universidad, tres hospitales y 16 estaciones de radio.

DSC_0057

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *