Chiquito Team Band
Chiquito Team Band

 El SuperMegaBaile de fin de año fue un éxito que contó con un público de dominicanos y extranjeros que disfrutó de principio a fin de un espectáculo que se extendió hasta las 8:00 de la mañana del nuevo año.

Producido por el empresario Luis Medrano, en esta despedida de año música más alegre del mundo, el Merengue en todas sus expresiones ,fue el gran protagonista, con un toque de Salsa, con los  mejores exponentes que hicieron una noche inolvidable, tanto para el público presente como el televidente.

Conjunto Quisqueya
Conjunto Quisqueya

La  fiesta de la ciudad primera de América para despedir el 2014 y recibir el 2015, fue una gran noche, una mezcla de talento, ritmo, ego y delirio por la música tropical, fue lo que se vivió en el Sheraton Santo Domingo.

Divas by Jimenez
Divas by Jimenez

Los mejores exponentes del merengue, de varias generaciones de éxitos, protagonizaron el rumbón de unas ocho horas donde  la alegría dijo presente, en una de las más chispeante y contagiosa música de: Divas By Jiménez, Bonny Cepeda, Silvio Mora, Fernando Villalona, El Conjunto Quisqueya, Kilo el Presidente, Sergio Vargas, Rubby Pérez y Toño Rosario, con el toquecito de salsa de mano de Chiquito Team Band

bonny cepeda2

Cuando el reloj marcó las 11:00 de la noche subieron a tarima la versátil Divas By Jiménez, quienes con su sensual baile cautivaron a los presente, interpretando sus éxitos y  con quienes se le dio la bienvenida la nuevo año.

 

Bonny Cepeda fue la próxima orquesta merenguera a su subir, una agrupación de los años dorado del merengue, la década de los 80, realizó un repertorio de sus mejores canciones en la que se encontraba “El Doctor”, “La fotografía”, “Me tiene chivo”, entre otros éxito de la época, el artista bajo hasta el público que tarareaba sus canciones.

Fernando Villalona
Fernando Villalona

 

 

 

 

 

 

Kiko el presidente
Kiko el presidente

Chiquito Team Band, orquesta que le dio el toque de la salsera, siendo la única agrupación diferente al genero merenguero que actuó en la noche.

 

“Llego el Pavo”, con Silvio Mora, continuo para seguir con la alegría, quien puso al público a imitarlo el con el jocoso tema música que ha logrado posicionarse en los primero lugares y que es la frase de la época.

Silvio Mora
Silvio Mora

 

El Carismático, El Inmenso Mayimbe Fernando Villalona, que desde se anunció el publico se acercó a la tarima para junto a el cantar sus canciones, demostrando un vez más que es uno de los artistas más querido de lo dominicano.

 

 

 

 

El Conjunto Quisqueya, demostró el porque es la tradición del la navidad, y una navidad sin las canciones de esta popular agrupación no des navidad, quienes hicieron sentir a los asistente y televidentes que realmente estamos en navidad.

El merengue típico estuvo representado por Kilo el Presidente, que fue disfrutado al máximo por los amantes del ritmo cibaeño.

Sergio Vargas
Sergio Vargas

 

El Negrito de Villa, Sergio Vargas con su Filarmónica de Villa, fue uno de los artistas que también demostró su carisma con sus seguidores.

 

Rubby Pérez
Rubby Pérez

Rubby Pérez, con su voz y la  orquesta que le acompaña puso a vibrar a los presente, y demostró una vez mas del  porque es la voz mas alta del merengue

La gran fiesta finalizó con la actuación del Cuquito, Toño Rosario, quien le esperaba un público que se mantuvo hasta finalizar su actuación, pasada las 8:00 de la mañana.Toño Rosario

Toño Rosario

añana.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *