publi dominicanaEsta circulando Dominicana Gourmet revista impresa y virtual  del Grupo Buen Vivir,  dirigido por la destacada comunicadora Luisa Feliz.

Dominicana Gourmet es una revista bimensual con más de tres años siendo líder en el mercado gastronómico , para los amantes de la Gastronomía y el Turismo.

Esta edición de Dominicana Gourmet consta de diferentes secciones, entre las que podemos mencionar: Entrevista al protagonista de nuestra portada, el distinguido restaurantero José Diez, Mercados Impresionantes: Mae Klong en Tailandia.

También En la Cocina: Deliciosas recetas saludables de la destacada Dominique Barkhausen, Holistic Health Coach, Gourmet Travel: Restaurante Chez Moustache de Bolivia, Foodies: Pala Pizza la mejor pizza de Santo Domingo, Best of the Best: Los mejores restaurantes de prestigiosos hoteles del país, Expertos en viajes: Vacaciones por mar y tierra visitando prestigiosos hoteles y emblemáticos cruceros, Orgullo Nuestro: El Cacao Dominicano, Tecnología Gastronómica, El Ajo Negro sus bondades y beneficios, Top Snack : Tortillas de Quinua, entre otros.

La revista Dominicana Gourmet, es un referente para chefs, estudiantes, turistas y todo aquel que ame la buena cocina. Para conocer más sobre este producto se puede acceder a su página web: www.dominicanagourmet.com medio de comunicación digital visitado por mas de 20, 000 personas.

Luisa Feliz y su equipo se complacen en presentar la primera edición 2015 .

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *