selfie
Margarita Brito
El selfie o autorretrato es una moda que llegó para quedarse, y es que ningún famoso se ha resistido a hacerlo, desde Barak Obama hasta el Papa Francisco, actores, peloteros, figuras famosas y gente común les encanta y no resisten la tentaciónn de captar su imagen estando solos o acompañados, razón para que se diga que los famosos son sus propios paparazzis.

Uno de los selfies más famosos y que se volvió viral, en las redes sociales, fue el que se hiciera el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, junto a la primera ministra de Dinamarca y el primer ministro de Inglaterra, David Cameron, durante el funeral del ex presidente Nelson Mandela.
OBama
Pero el Papa Francisco no se ha quedado atrás, rompió el protocolo de la iglesia, al aparecer visiblemente cómodo en un selfie con un grupo de adolescentes en una visita al Vaticano. La foto, publicada en el perfil Facebook de uno de los jóvenes, que la utiliza como foto de perfil,
papa
Pero los artistas famosos no se quedan atrás, sólo hay que recordar el selfie de Ellen DeGeneres se hizo con Bradley Cooper, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y un amplio grupo de actores durante la gala de los premios Oscar.

El futbolista Gerard Piqué, pareja de la cantante colombiana Shakira, es otro que aprovechó para hacer su selfie, en el que aparece la artista montando en bicicleta.
Shakira y piqué
Obama y David Ortiz
El presidente Obama también se hizo selfie con el conocido pelotero de Grandes Ligas David Ortiz.
selfie (1)

La llamada socialité, Kim Kardashian, conocida por su programa realidad condicionada o reality show, es otra que no desaprovecha para hacerse selfies que destaquen sus atributos físicos.
KIM

Otra que se hizo selfie con la fue la ex secretaria de Relaciones Exteriores de Estados Unidos, Hillary Clinton.
MERRY E HILLARYHillary

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *