fiesta
En un ambiente al estilo “vaquero” y donde reinó la alegría y la camaradería, la Asociación de Surtidoras de Santo Domingo celebró su tradicional Fiesta, llamada la más Dulce del Año, la cual tuvo lugar en el salón principal del Hotel Hilton.

Los invitados, vestidos de jeans, camisas de cuadro y sombreros, fueron recibidos por los miembros de la junta directiva de la entidad, presidida por el empresario Andrés Cosma,

Las orquestas Sin Fronteras y Krisspy pusieron la parte musical del evento conducido por el destacado maestro de ceremonia Rodolfo Espinal, quien de inmediato dio la bienvenida a los presentes y cedió las palabras a Daniel Peña, quien hizo la invocación a Dios.

Andrés Cosma, con el rostro lleno de alegría por compartir junto a toda la familia de los comerciantes y los suplidores de golosinas de la ciudad de Santo Domingo, dijo, que este año, que para muchos ha sido intenso y para otros prometedor, nos ha dejado la gran tarea de recorrer un camino que deberá estar matizado por la unión, no solo de los surtidores de golosinas, sino también de los comerciantes de provisiones, y de nuestros suplidores, tanto nacionales como internacionales.

“Hoy día cuando el comercio vive cambios permanentes, los comerciantes debemos adaptarnos a esos cambios y luchar con el arrojo de un vaquero del viejo oeste, para poder así permanecer brindando un servicio acorde a las necesidades de los consumidores”, destacó.

Cosma explicó que “esa institución a sus 24 años de fundada ha mantenido una filosofía de trabajo basada en la unión y la hermandad de sus miembros y familiares, pero los cambios nos llaman hacer más, nos llaman a unir cada vez más a nuestros hijos para lograr la alternabilidad en nuestros negocios, nos llaman también a formarnos en grupo cooperativo con la confianza necesaria para hacer compras que nos ayuden a eficientizar nuestros almacenes, y nos llama además a protegernos los unos a los otros de las vicisitudes que como consecuencia de los cambios tenemos que afrontar”.
fiesta0
El presidente de la Asociación de Surtidoras de Santo Domingo (ASUSADO) agradeció el apoyo dado por suplidores a la entidad quienes con su desprendimiento tanto en lo económico como en lo moral hacen posible este dulce encuentro llamado «La fiesta más dulce del año», entre ellos, Molinos Modernos, Móndelez, Frito Lay, Bocel, Mundisa, Melo, Unión Nacional de Marcas, Empresas Lago Mancilla, Franto Súper Mass, Induveca, Cervecería Nacional. Dominicana, Corporación Dinant, etc.

Durante el acto fueron reconocidas las empresas Molinos Modernos, Frito Lay Dominicana, Mundisa y Unión Nacional de Marcas. Y Féliz Ortiz,quien recibió una distinción especial por ser socio meritorio.
fiest
Foto:

Wilton Tejeda, Fermín Troncoso, Julián Parra, Jhovanny Leyba, Ándres Cosma y Manuel Hernández.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *