arbol
Miles de personas presenciaron el encendido del árbol de Navidad de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y acompañaron al Comandante General de la institución, a su esposa, la presidenta del Comité de Esposas de Oficiales y a sus hijos, en una alegre velada organizada en la Base Aérea San Isidro.

El Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez y la licenciada Evelyn Mejía de Féliz estuvieron acompañados del Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz, ERD, Comandante General del Ejército de República Dominicana y altos oficiales, así como personas que residen en los barrios de oficiales y de alistados y numerosos visitantes invitados a la singular fiesta.
En un breve mensaje a los presentes el Mayor General Féliz Pérez expresó la importancia del perdón y el amor para la familia en esta época de Navidad, la integración que existe entre la Fuerza Aérea y la ciudadanía, a la vez que deseó a todos el disfrute de unas navidades armoniosas y alegres para el reencuentro de los amigos, los vecinos y sobre todo de la familia.
En la fiesta de encendido del árbol de Navidad fue presentado el spot publicitario con el mensaje institucional de Navidad del Mayor General Féliz Pérez que será difundido por las estaciones de televisión, el cual fue recibido con un caluroso aplauso por los presentes.
La actividad fue animada por el maestro de ceremonias Miguel Ortega, con la actuación del Conjunto Típico de Pedrito Reynoso, de Puerto Plata, la emotiva actuación del Coro de la FARD y la Orquesta de la Fuerza Aérea, quienes mantuvieron una singular alegría a lo largo del encuentro.
arbol 2
Los asistentes al encendido del arbolito de Navidad de la FARD disfrutaron de un rico té de jengibre, chocolate caliente, pan de la Panadería FARD, yaniqueques, un sabroso asopao y, junto con ello, también palomitas de maíz, algodón de azúcar y refrescos.

Además de esta degustación, los presentes bailaron las movidas piezas típicas y merengues de los grupos musicales y disfrutaron con gran entusiasmo el lanzamiento de los impresionantes fuegos artificiales, en un espectáculo de gran emotividad, que dejó a todos con el deseo de que la noche no terminara.
Foto 5

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *