Wanda González, Rafael  de los Santos (Poteleche) y Annabelle_Bencosme
Como parte de su campaña global “Absolut Transform”, Absolut Vodka y su distribuidor local Vinos S.A. invitaron al conocido ilustrador dominicano Rafael de los Santos (Poteleche) a mostrar su visión sobre una de las bebidas más famosas y reconocidas del mundo, a través de la realización en vivo de una gigantesca ilustración, plasmada en la silueta de su icónica botella.

En un encuentro realizado en las instalaciones del centro comercial Blue Mall Santo Domingo, Poteleche, quien es conocido por sus ocurrentes y creativas caricaturas, se adueñó de este peculiar soporte tridimensional, complementando la conocida botella y plasmándola de arte contemporáneo con sabor dominicano.
“Es la primera vez que hacemos algo de este nivel en República Dominicana, con el objetivo de volver a los orígenes de Absolut Vodka, marcados por la creatividad y el liderazgo artístico. Además, una excusa perfecta para mostrar la calidad del talento dominicano”, comentó a los presentes Annabelle Bencosme, gerente de marcas de Vinos S.A.
La pieza resultante, estará en exhibición en el primer nivel de Blue Mall Santo Domingo hasta el 30 de diciembre. De ahí, y durante todo el mes de enero, se trasladará a varias localidades, incluyendo la ciudad de Santiago de los Caballeros.
La plataforma “Absolut Transform” también incluye una serie de fiestas y activaciones en restaurantes y bares del país, actualmente en desarrollo, que culminarán con el evento “Santo Domingo by Absolut”, el próximo 30 de enero de 2015.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *