IMG_8351
Rizos, melenas abundantes, movimiento en la cabellera, mucho volumen, son algunas de las principales características de los estilos que llevan tanto el hombre como la mujer en esta temporada de otoño-invierno.

Con esta inspiración un grupo de artistas creativos de Reverse Hair Spa, con el patrocinio de Davines, presentaron su propuesta donde enfatizaron en respetar la textura del cabello buscando dar brillo, movimiento y estilo a diferentes modelos.

Tania Santamaría, Alejandrina Paula y Daniel Faraci fueron los responsables de esta nueva colección de Reverse, que cada temporada nos sorprende gratamente presentando estilos que fácilmente pueden adaptarse a nuestro clima.

Con la frase “Exprésate, atrévete y libérate” definen los artistas creativos del cabello y el estilismo la actual tendencia.

“Esta es una colección para que la mujer y el hombre sean auténticos”, explicó Tania Santamaría. A través de las técnicas de corte y color mostraron estilos creados especialmente para el rostro y estilo de vida de cada persona, “donde proponemos un estilo único e individual para cabellos lisos y rizados”.

Los estilistas se apoyaron en la tendencia que domina las pasarelas de peluquería internacionales, donde se muestran melenas abundantes, con movimiento, pulidas y con mucha textura.

La base de su propuesta para la temporada de fin de año es que en cada corte hay una expresión única e irrepetible. Tanto los cabellos cortos, como las medias melenas y los largos se llevan con mucho volumen y multi medidas.

Reverse Hair Spa es un programa de peluquería avanzada donde tienen el reto de crear un estilo adecuado a la personalidad de cada individuo.

“Porque todos somos diferentes, cada uno de nosotros tiene características especiales, posee una personalidad única y tiene un estilo de vida, elementos que respetamos y entendemos adaptando el estilismo del cabello a esa individualidad”.

Los bailarines de ArtMo fueron los responsables de exhibir esta colección, durante un encuentro celebrado en La Dolcerie Next Door.
IMG_8802
La colección otoño-invierno de Reverse, que contó con el patrocinio de Davines y El Catador, también juega con las ondas, con los cabellos rizos, los encrespados, respetando la fisionomía de la persona, porque creen firmemente que todo es “atreverse a expresarse y sentir esa libertad que nos da un cabello bien cuidado y cortes impecables”.
IMG_9037
Reverse Hair Spa y Davines jugaron con los colores, siempre con mucha intensidad. En la temporada hay rubios, castaños y rojos, en una propuesta muy comercial con un toque artístico.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *