[maniq
Maniquí Restaurante & Lounge ofreció un almuerzo a los periodistas con motivo de las navidades en el que anunció un acercamiento con diseñadores nacionales con el objetivo de hacer del lugar la pasarela por excelencia para la exhibición de sus diseños.

Denisse Russel, gerente de Operaciones, dio la bienvenida señalando que para los ejecutivos de Maniquí es motivo de satisfacción anunciar que en ese establecimiento comercial se exhibirán los diseños de luminarias de moda.
Resaltó la creatividad y el talento de los diseñadores dominicanos, “motivo por el cual Maniquí se convertirá en la alfombra roja donde los más connotados diseñadores locales tendrán la oportunidad de exhibir sus diseños”.
Calidad gastronómica-domingo familiar
Durante el encuentro y aprovechando el mes de la familia, la gerente de operaciones del establecimiento comercial, anunció una serie de actividades que incluyen “el domingo” familiar” que consiste en un festival de bajos precios para el disfrute y la unificación familiar.
Resaltó la calidad de la gastronomía de ese restaurante enclavado en el corazón de la Plaza de la Cultura, rodeado de hermosos árboles centenarios.
Explicó que su cocina se pasea por los emblemáticos platos de la gastronomía nacional e internacional, los cuales se conjugan con la cultura musical de nuestro pueblo.
El tradicional Maniquí, con un estilo “fashionista” conjuga un ambiente propicio para la moda, el arte, y por supuesto las más altas tendencias culinarias. Sus espacios elegantemente bien concebidos y acogedores invitan al visitante a disfrutar de su elegante y glamoroso entorno.
Entre los encantos de sus renovadas instalaciones figuran su techo en forma de paraboloide, tipo superficie tridimensional, el cual se encuentra decorado con un material adhesivo fotográfico en coloraciones sepia, alusiva a la historia de la moda, pasando la misma a ser la musa inspiradora del interiorismo.
Maniquí cuenta con un gran salón principal con capacidad para 200 personas, dos salones para fiestas o reuniones privadas con capacidad para 15 y 20 personas. Cuenta además con dos amplias terrazas externas una por cada ingreso con capacidad para 50 personas cada una.
mania

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *