coco
Punta Cana. Con un gran espectáculo que sorprendió a críticos del arte, personalidades de la vida pública e invitados especiales fue inaugurada la discoteca Coco Bongo, que al parecer cambiará la vida nocturna de Punta Cana.

Desde hace meses se hablaba de la apertura de la disco, que Punta Cana recibió formalmente, el Coco Bongo número tres, y el primero fuera de México, por ser un referente de diversión y turismo parecido a Cancun, lugar de nacimiento de la franquicia desde hace 16 años.

Gigantecas figuras del personajes de La Máscara, Beetle Juice y Spiderman les dieron la bienvenida a invitados que asistieron el pasado sábado a la inauguración del establecimiento
de una construcción de 4,016 metros cuadrados.

Un grupo de acróbatas profesionales, bailarines y actores, más de 60 personas de diferentes países de América y Europa forman el talento humano de Coco Bongo Punta Cana con Ricardo Ruíz, director de Relaciones Públicas Corporativo.

En el último día de apertura, el establecimiento reunió a los principales inversionistas de la zona de Bávaro y Punta Cana, además de empresarios y familias establecidas en el área, junto a medios de comunicación e invitados especiales.
espectaculo 1
¨La vida nocturna de Punta Cana ha cambiado con nuestra llegada¨, expresó emocionado Ricardo Ruíz quien en un momento de la noche se unió a uno de los bailes en el escenario.

Un despliegue de luces y sonido impecable unidos a la precisión en los tiempos musicales e imágenes de proyectadas.

Coco Bongo Punta Cana esta ubicado en la nueva plaza Downtown y cuenta con las cuentas de redes sociales @cocobongoshow y su web WWW.COCOBONGO.COM.DO.

ALOJAMIENTOS

Los invitados especiales y medios de comunicación fueron hospedados en el All inclusive NOW Larimar Hotel.

El Todo Incluido Now Larimar es un resort de lujo 5-estrellas, ofreciendo una extensa playa de arena blanca, un mar con agua tibia y turquesa y exuberante vegetación, en Punta Cana, uno de los mejores destinos de playa en la Republica Dominicana y el mundo.

Ofrece innovadores programas de entretenimiento y actividades deportivas para toda la familia.
IMG_9230

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *