Waleska Quintanilla, Daniel Espinal, Damarys Grullón
Waleska Quintanilla, Daniel Espinal, Damarys Grullón

Con un coctel celebrado en su local de Galería 360, Elizabeth Arden y Daniel Espinal SAS, su representante exclusivo y distribuidor para República Dominicana, conmemoraron el veinticinco aniversario de la famosa fragancia “Red Door” y lanzaron “Red Door 25 Eau de Parfum”, edición limitada de la misma.

Infundida en sofisticación y autenticidad, “Red Door 25” se inspira en la icónica “Red Door”, manteniendo los valores que han caracterizado a la firma Elizabeth Arden a través del tiempo: glamour, elegancia y sofisticación.

Fue diseñada por el maestro perfumista Carlos Benaïm. “Veinticinco años después, quería reinterpretar el clásico y atemporal Red Door con una nueva historia. Una historia de la evolución natural de la mujer, reconociendo su esencia innata mientras se celebran las partes que son nuevas”, comentó al respecto Benaïm.

“Red Door 25” ofrece un aroma sensual, atrevido y femenino, un buqué floral único e inesperado. La fragancia abre con un cóctel de jugoso néctar de grosella negra, hoja de violeta absoluta y agua de rosas natural que se ha creado alrededor de una mezcla de extractos de rosa exclusivos. Las notas clásicas de miel dorada están envueltas en almizcle y pachulí, resultando en una fragancia verdaderamente sofisticada y lujosa con un toque moderno.

Su empaque mantiene la apariencia de “Red Door” con un toque más moderno. La botella presenta un diseño de la puerta roja con una decoración más prominente de la insignia de la marca. Una tapa de plástico transparente adorna el frasco para una apariencia más contemporánea.

“Red Door 25th Anniversary Eau de Parfum” está disponible en presentaciones de 3.3 fl. oz. /100 ml.

Daniel Espinal S.A. tiene su origen en la Farmacia Normal, ubicada en Santiago de los Cabelleros, República Dominicana, fundada en el 1837. A través de sus divisiones farmacéutica y cosmética ofrece el más completo portafolio de productos, brindando a la familia dominicana soluciones de imagen y salud personal, con marcas de calidad y un equipo capacitado, sirviendo todos los canales y esquemas de negocios disponibles.
Print

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *