Dafne y su novio
Dafne y su novio

Con el chispeante estilo al que nos tiene acostumbrados, la chica DeCalle da el Si Quiero, rodeada de sus más cercanos amigos y familiares, quien ya envió las fotos a de la sesión previa que se hizo junto a su novio el asesor inmobiliario Carlos Zuluaga.

Dafne
Dafne

Por más de 18 años hemos seguido su intachable trayectoria, de la mano de una de una vida personal modesta, que la convierten en una de las presentadoras dominicanas, más queridas y respetadas entre los medios, con los que hoy comparte la alegría de su casamiento con el asesor inmobiliario Carlos Zuluaga.

¨Zulu y yo fuimos mejores amigos por más de 20 años, de hecho, él fue que me llevo a mi primera prueba de televisión en Ame47 en Enero del 96, por lo que imagínate! para todos fue una gran sorpresa, que termináramosenamorándonos¨ comenta de manera chispeante la comunicadora, haciendo referencia a su ya esposo, a quienes todos llaman de esa forma.
daf
Los que la conocen saben de su afinidad por el mundo de Disney, por lo que más allá de la noticia de su casamiento, no sorprende que eligiera como escenario la mágica locación de Orlando, en la Florida: ¨Entre Zulu y yo todo es distinto, no nos gustan las grandes planificaciones, ni las cosas ostentosas, por eso nos llevamos tan bien y lo hicimos así, un martes en la mañana para que nos rindiera el día, en un venue espectacular y sencillo, con mucha buena vibra, como nosotros¨ nos dice Dafne en referencia al Sea Breeze Point, en el hotel DisneysBoardwalk, un hermoso gazebo al aire libre que recibió al intimo grupo de 18 invitados, entre los que figuraban las madres de ambos y seis damas vestidas en rojo de la colección de otoño de Mango Acrópolis que acompañó a la pareja junto Mickey, Minnie y demás personajes en la ceremonia civil, seguida de brindis de mimosas, un almuerzo ligero y un exquisito pastel de bodas, muy original.
La novia vistió del diseñador Dominicano Luis Domínguez, quien en complicidad de Ricardo Molast, lograron el look de princesa moderna, sellada con una sortija en diamante negro de la Joyera Sol de Oro; Mientras que Carlos, lucio un elegante traje negro de la boutique de caballeros Leonardo’s y los demás invitados en etiqueta tropical con chacabanas blancas.
En la celebración, detalle como los souvenirs, entre los que se apreciaban sandalias de la marca Havainas, bultos tipo mochila hechos especialmente para la ocasión por Logomarca, vinos Segura Viudas, bombones Bacci y espumante en miniatura de la marcaFresita, muy a tono con la ocasión.
La noticia de la boda de Dafne, quien a partir de Enero residirá con su pareja, entre Miami y Santo Domingo, llega de la mano con las buenas nuevas de sus diferentes espacios televisivos A2 CAMARAS Y DeCALLE, que para este próximo mes, tendrá entrevistas exclusivas con Cristina Saralegui, Thalia, Luis Enrique, Ricky Martin, Axel, entre otros.
dafne1

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *