Giannina
Giannina
Giannina
Giannina

Gladiadoras del Mar, de Giannina Azar y Popurrí de Arcadio Díaz, fueron las colecciones que cerraron con broche de oro una noche mágica de DominicanaModa, en las instalaciones del DominicanaModa, .

Arcadio Díaz
Arcadio Díaz

La propuesta de Giannina Azar se inspira en el mar, con piezas elaboradas en chiffon y gazares de seda, en tonos azules acqua, degradación de azul y coral, complementados con collares en oro turco y calzados gladiadoras.
En tanto, en Popurrí, Arcadio Díaz, sigue la misma línea, de chacabanas para hombre y mujer. Vestidos estampados con hombros y espalda al descubierto. Utiliza texturas naturales, que se adaptan al trópico, en algodón, lino y seda italiana e irlandés.
David Dovente 2
David Dovente mostró la colección “Caracter”, inspirada en la naturaleza, en la que predominan los tonos coral, rosa, naranja y amarillo. Fue a beneficio de las Asociaciones de Cronistas Sociales y Cristiana de Jóvenes.
Entre cocteles, demostraciones de maquillaje, de innovación en la industria textil y al final la fiesta de Barceló, la tercera jornada fue un derroche creativo. Isabel Reynoso, de InModaRD con el auspicio de Star Product agasajaron a diseñadores e invitados.
Cluster Chacabana
Cluster Chacabana

También la marca Esika mostró su nueva línea de maquillaje, al igual que Epson mostró su nuevo equipo de Sublimación Epson Sure Color , que abre amplias posibilidades en el mercado del diseño de moda.
Salitre
Salitre
Salitre
Salitre

Fueron fascinantes los trajes de baño de María Fernanda y de Rubenni García, quien mostró la línea “Salitre”, en la que destacan los colores oscuros y el print de la Army en bikinis, triquinis y trajes enteros que estilizan a una mujer femenina y vanguardista.
Maria fernanda
Maria fernanda

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *