La modelo Coco  Rocha simuló un desmayo
La modelo Coco Rocha simuló un desmayo

La semana de la moda en París, más conocida como prêt-à-porter (listo para usar), tuvo una despedida con una espectacular show que simulaba ser un concurso de belleza, a modo de tributo para el extravagante diseñador francés Jean Paul Gaultier, que anunció que deja esta imponente pasarela para concentrarse en sus confecciones de alta costura, las cuales tienen alta demanda mundial.

El show se llevó a cabo en el teatro Gran Rex de París, donde participaron una gran diversidad de modelos, que rememoraron la amplia trayectoria de Gaultier a través de sus 38 años de carrera.

El punto alto de la pasarela y concurso de belleza ficticio lo dio la famosa modelo y musa del diseñador, Coco Rocha, quien fue elegida como la miss Jean Paul Gaultier:

En esta singular muestra de moda no pudo faltar el humor, ya que momentos después de ser coronada la famosa modelo sufrió un desmayo que arrancó risas del público presente, mientras Anna Cleveland, la segunda finalista, festejaba y le robaba la corona. La tragicomedia que se desenvolvía sobre el escenario era parte del festejo, que fue un recorrido por las creaciones del fashionista, más conocido por sus prendas diseñadas para Madonna.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *