foto 3

La filial dominicana de la Guía Mundial Hispana fue presentada durante un acto con la presencia de empresarios de distintos ramos productivos, que recibieron pormenorizados detalles sobre la empresa dedicada a la venta de publicidad por internet.

Al intervenir en la ceremonia, su presidente Rafael Jáquez dijo que la Guía es un instrumento informativo sobre Bienes Raíces, Vehículos, Negocios y Servicios Profesionales, diseñada para llegar e informar a millones de usuarios en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, Latinoamérica y República Dominicana.

“Se trata de una empresa dedicada a la venta de publicidad por internet con los más altos avances en la tecnología que brinda la oportunidad a todas personas de afiliarse y aumentar sus ingresos con hasta un 40 por ciento en comisión por venta de publicidad”, añadió.

Dijo que en su primera etapa, la Guía Mundial Hispana solo estará disponible en República Dominicana y Estados Unidos en español, pero el próximo año 2015 será traducido al idioma inglés y lanzada en el resto de América Latina.

En el acto también intervinieron el gerente general Aurelio Henríquez y el gerente de ventas, Samuel Luna, quienes resaltaron las ventajas y oportunidades que brindarán la empresa en beneficio de los dominicanos.

Durante la ceremonia fueron presentados los ejecutivos de la empresa, que incluye a Ramón Rodríguez, la gerente de negocios, Amelia Rodríguez, Pedro Pablo Matos, Henry Paniagua, Elizabeth Matos y Sahony Cuevas, entre otros.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *