camionerosSanto Domingo.- Pérdidas millonarias ha provocado al Puerto Multimodal Caucedo la paralización que desde ayer le afecta a causa de un conflicto que mantienen la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) y el Sindicato de Camioneros y Transporte de Furgones y Afines, y que impide la entrada y salida de mercancías al país en el Puerto ubicado en Punta Caucedo, Boca Chica.

La Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) todavía no ha ofrecido información sobre el conflicto ni a cuánto ascienden las pérdidas que esto ha generado.
El enfrentamiento entre Fenatrado, que dirige Blas Peralta, y el gremio que encabeza Rafael Caminero (Omali) se agudizó más el jueves cuando a las 8:00 de la mañana cinco hombres despojaron al empleado del puerto Geremi Narcizo López de una mochila con los tickes que se venden a los camioneros para el retiro de las cargas y mercancías.
La lucha entre los sindicatos se centra principalmente por la repartición de los beneficios que da el gobierno a los camioneros a los sindicatos que tienen bajo su cargo la entrada y salida de las mercancía que importan y exportan las empresas dominicanas a través del Puerto Multimodal Caucedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *