Anthony_Santos_
Anthony Santos

La gran fiesta de República Dominicana, el Festival Presidente 2014, concluyó en un cierre inolvidable en el que se mezcló el rock en español, reggaetón, bachata y salsa, poniendo a disfrutar a los miles de personas que acudieron al estadio olímpico Félix Sánchez.

De Anthony a Anthony
De Anthony a Anthony

Por el escenario del Festival Presidente desfilaron artistas de la talla de Maná, Wisin y Yandel, Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle y Anthony Santos,quien fue el encargado del espectacular cierre junto a sus invitados Anthony Rios, Don Miguelo y Vakero.

La noche del domingo de este festival presidente estuvo cargada de emociones ya que contó con la variedad de géneros musicales como: Salsa, Pop, R&B, Rock Latino y Bachata.

Wisin Yandel
Wisin Yandel

Wisin y Yandel pusieron el público presente vibrar de emoción con canciones como: “Algo me gusta de ti”, “Follow the lider” entre otras que lo catapultaron a la fama. El duo puertorriqueño tuvo como invitados especiales Farruko y Jadiel.
Mana_3
La agrupación Maná con sus temas: “Mariposa Traicionera”, “Labios Compartidos” y “Clavado en un bar” transformaron el ambiente rockero.
Mana_3

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *