Memorias Bichara y Consejo Adm

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) presentó sus memorias de gestión por medio de la cual dio a conocer los avances y mejoras correspondientes al período 2012-2014.

La presentación tuvo lugar en un acto en el edificio Corporativo de (EDENORTEde y fue encabezada por el Rubén Jiménez Bichara, vicepresidente ejecutivo de la CDEEE y Julio César Correa, administrador general de Edenorte Dominicana.

El principal ejecutivo de EDENORTE Dominicana pronunció las palabras centrales, destacando que esas memorias recogen de manera resumida el trabajo que se ha realizado en dicho lapso, para beneficio de los clientes ubicados en las 14 provincias del Cibao.

Correa refirió que todos los indicadores relacionados con la adquisición y distribución de electricidad en esta parte del país establecen que en lo que va de gobierno del presidente Danilo Medina, se ha logrado optimizar el servicio y beneficiar cada día a más hogares, comercios y empresas.

Concluida su intervención, procedió a entregar sendas copias de las memorias a Jiménez Bichara y a Eliceo López, nuevo presidente del Consejo de Administración de EDENORTE Dominicana, así como a los demás miembros del mismo.

Acto seguido, Correa hizo lo propio con los directores y gerentes de las diferentes áreas que conforman esa empresa distribuidora de electricidad.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *