Camila
Camila

Un retorno al romanticismo fue lo que se mostró en la cuarta jornada de Dominicana Moda 2014, donde resalta una mujer muy femenina, coqueta, pero moderna y a un hombre que prefiere prendas clásicas pero elegante.

Los desfiles presentados fueron los de Estefanía Lozada, Michelle Cruz, Karlos Núñez, Mayle Vásquez, la marca Camila, Carlos De Moya, Larissa Salcedo y Jacqueline Then.
Camila presentó la colección Primavera-verano 2015, una propuesta romántica y llena de calidez, en texturas estampadas y colores azul, coral, blanco, combinados con malla y encaje transparente.
Las piezas, compuestas por vestidos, enterizos cortos y largos, chaquetas, blusas, faldas y pantalones para una mujer moderna y sofisticada.
Carlos de Moya
Cada año Camila marca la tendencia para la mujer, en prendas llenas de colorido, que este año complementa con hermosos accesorios de Rosa Cristal y zapatos de Ego.
En tanto, Carlos De Moya se inspira en la belleza de su Mao natal, para la colección “Serie 34”, en la que resaltan las tonalidades del atardecer, desde el dorado hasta el naranja, el negro es el tono predominante, sólo o en estampados con blanco. De Moya usa tejidos metálicos, algodón y estampados que rememoran los arrozales y el atardecer.
Larissa Salcedo muestra una línea de traje de baños elegantes, que destaca lo mejor del cuerpo femenino y oculta imperfecciones. En tanto Karlos Núñez presentó “In tempo”, un paseo por la moda masculina de todos los tiempos, mostrando un hombre de negocios clásico y actual. En esta colección el que fuera ganador de la Mejor Colección Masculina en DModa´13, utiliza tonos como el beige, verde olivo, azul, en gabardina, casimir italiano, lana, dril satinado y otras.

Larissa Salcedo
Larissa Salcedo

Estefanía Lozada presentó la marca Nialoz “ready to wear” (lista para usar. Egresada de la escuela Esmod Internacional de París, en su propuesta predominan los motivos floraros y los colores vivos, así como bordados y tejidos superpuestos.
Jacqueline The
Jacqueline Then

La cuarta noche de DModa culminó con la muestra de Jacqueline Then en la cual destaca el color negro sólo o combinado con gris o naranja, plateado y nude, en vestidos cortos y largos, con escotes profundos.
De Moya
Carlos De Moya

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *